El Biomagnetismo médico
Published in nuestro blog
El par biomagnético es una terapia descubierta por el doctor Isaac Goiz Duran que utiliza pares de imanes colocados en diversos puntos concretos del cuerpo para reequilibrar el PH y eliminar virus, bacterias, hongos y parásitos, ayudando al organismo a recuperar su equilibrio.
La salud de nuestro cuerpo va unido a un PH o nivel de acidez cercano a la neutralidad cuando se da una infección o una disfunción el PH de la zona se ve alterado volviéndose ácido o alcalino. Al mismo tiempo el PH de otra zona se polariza en la dirección opuesta, ya que el número total de iones (H+ Y OH-) en el cuerpo debe ser idéntico. De este modo se forman en el cuerpo pares biomagnéticos compuestos por dos polos opuestos que entran en resonancia biomagnética.
El foco ácido (positivo) favorece el desarrollo de virus y de hongos , mientras que el foco alcalino (negativo) se desarrollan bacterias y parásitos. Asimismo, los microorganismos se asocian en simbiosis para crear patogenicidad.
Estos desequilibrios del PH están asociados a una gran mayoría de enfermedades desde disfunciones orgánicas, enfermedades simples hasta degenerativas, tumorales, y complejas o crónicas.
El biomagnetismo médico no se centra en la sintomatología de la enfermedad sino en la causa que produce la enfermedad, cuando el terapeuta logra reequilibrar esa causa, la sintomatología tenderá a desaparecer progresivamente.
El proceso de desequilibrio del PH comienza a nivel celular con el intercambio de iones a través de la membrana celular, acción bioeléctrica que se da en todas las células del cuerpo. El imán en pocas palabras polariza los iones de las células. El polo sur fuerza a los fluidos a girar en sentido de las agujas del reloj, aumentando la producción de iones de hidrogeno y el imán negativo reduce la velocidad de la actividad celular incrementando la alcalinidad y disminuyendo la concentración de iones. Desde este punto de vista puede afirmarse que el biomagnetismo médico en la salud , actúa sobre el ion de hidrogeno.
El par biomagnetico descubierto por el dr.Goiz puede abordar con éxito una gran mayoría de enfermedades bien sea osteoarticulares, nerviosas, autoinmunes, disfuncionales, respiratorias, dermatológicas, cardiovasculares, hematológicas, gastrointestinales, renales, hepáticas, ginecológicas, genitourinarias y venéreas, bucales, oculares, tumorales, ect…
Cada vez más el estrés , la contaminación electromagnética, los alimentos adulterados, las preocupaciones, el miedo colectivo hacen que todo este sistema de funcionamiento biológico se altere también causando desequilibrios actualmente muy notables.
El biomagnetismo aborda todo un sistema de testage y diagnostico muy profundo. Pero lo mas importante es su labor preventiva.